sábado, 20 de septiembre de 2008

1763. Premio para ELPAÍS.com por su diseño multimedia. Es el único medio español premiado por la Society for News Design, con 2.500 miembros.


EL PAÍS

El especial multimedia Bicentenario del Dos de Mayo publicado por ELPAÍS.com ha resultado ganador de uno de los premios de diseño multimedia de la Society For News Design (SND) 2007-2008, que se dieron a conocer en la reunión de la SND celebrada en Las Vegas del 7 al 9 de septiembre pasado. El trabajo incluye un montaje audiovisual en el que una locución acompaña una selección de las obras pintadas por Goya para recrear aquellos días. ELPAÍS.com es el único medio español premiado por la Society for News Design (Sociedad para el Diseño de Noticias), que agrupa a más de 2.500 miembros de 52 países.

Hace una semana, obtuvo también el Premio a la Excelencia de la Online News Association 2008 (ONA).

Fuente: el pais.com

ENLACES:

1762. Ferrer aplaca a Roddick y enfila a España en la Davis. España enfila la eliminatoria al conseguir los dos puntos en los partidos individuales.

1761. Nadal vence a Sam Querrey. El manacorí se deshace del estadounidense Querrey en cuatro sets (6-7, 6-4,6-3 y 6-4) y da el primer punto a España.

1709. ELPAÍS.com gana el Premio a la Excelencia de la Online News Association. Es el primer galardón a un medio grande de habla no inglesa que...

PRISA aumentó su beneficio un 4% en el primer trimestre. EL PAÍS aumentó un 6,5% su difusión media diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario