miércoles, 24 de septiembre de 2008

1808. La Carrera Perfecta supera ya los 8.000 inscritos. ADEMÁS, YA SE HAN INSCRITO MÁS DE 1.900 NIÑOS.


Carrera Perfecta

Pocas pruebas populares pueden presumir de alcanzar los 10.000 inscritos en su primera edición y la Carrera Perfecta lleva camino de superar esa cifra.

Las inscripciones siguen abiertas en El Corte Inglés y en www.madridcorre.com, pero cada vez son menos los dorsales disponibles. Todos aquellos que no quieran perder el privilegio de correr 10 kilómetros por el centro de Madrid, se tendrán que dar prisa. Y es que a falta de cinco días para la celebración de esta prueba, ya se han superado los 8.000 inscritos y el ritmo de inscripción es alto, por lo que parece que se van a agotar los dorsales en pocos días.

Los niños también tendrán su carrera perfecta, eso sí dentro del Parque del Retiro. El objetivo de 2.000 corredores, de diferentes categorías pero todos ellos menores de 14 años, está a punto de cumplirse. Ya se han inscrito más de 1.900 niños.

Lo que es seguro es que el próximo domingo Madrid vivirá una auténtica fiesta del running popular con la Carrera Perfecta.

Más información en inscripciones en www.madridcorre.com 

Fuente: marca.com

ENLACES:

1756. La carrera perfecta te puede llevar a Berlín. PARA GANAR, LOS CORREDORES TIENEN QUE CONTAR CUÁL FUE SU MEJOR RUNNING.

1744. La carrera perfecta ya tiene su recorrido perfecto. COMENZARÁ Y ACABARÁ EN EL PASEO DE COCHES DEL RETIRO.

1645. La carrera 'perfecta' se correrá en Madrid. 10.000 PERSONAS DISPUTARÁN LA PRUEBA APADRINADA POR CHEMA MARTÍNEZ, ABEL ANTÓN Y MARTÍN FIZ.

789. Se presentó el libro "Método Abel Antón". Escrito por los periodistas Alex Calabuig y Alberto Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario