viernes, 26 de septiembre de 2008

1821. La maratón del Mundial pasará por el Reichstag. ES LA SEDE DEL PARLAMENTO ALEMÁN.


Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009

La prueba de maratón del Mundial de Atletismo 2009 discurrirá ante el Reichstag, la sede del Parlamento alemán (Bundestag), por decisión unánime de la comisión parlamentaria de deportes.

Con ello se rebatieron los supuestos recelos administrativos del Bundestag, que al parecer habían argumentado con que ello estorbaría las tareas de los diputados.

El presidente de la comisión parlamentaria, Peter Danckert, indicó que tales recelos eran totalmente infundados y que no podía tolerarse una acción tan antideportiva.

El Mundial se celebrará del 15 al 23 de agosto del próximo año y hasta ahora se han vendido 160.000 entradas, aproximadamente una cuarta parte del total. 

Fuente: marca.com

ENLACES:

1804. Fani Halkia pide un plazo para responder sobre sus acusaciones de dopaje. LA ATLETA DIO POSITIVO POR M3 EN AGOSTO.

1803. Liu Xiang viajará a EE.UU. para decidir cómo trata su lesión. EL ATLETA SE LESIONÓ EL TENDÓN DE AQUILES EN LOS JUEGOS DE PEKÍN.

1802. Nick Willis conquista la Quinta Avenida. EL NEOZELANDÉS SE IMPUSO EN LA PRUEBA NEOYORQUINA A BERNARD LAGAT POR UNA DÉCIMA.

Ya están a la venta las entradas de Berlín 2009, a través de la página WEB www.berlin2009.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario