miércoles, 24 de septiembre de 2008

1812. Rusia sanciona con dos años a los cinco marchadores que dieron positivo. POR CONSUMO DE EPO ANTES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKÍN.


Sergei Morozov - Vladimir Kanaikin - Igor Yerokhin

Sergey Morozov

Vladimir Kanaikin


La Federación Rusa de Atletismo castigó a los cinco marchadores que dieron positivo antes de los Juegos Olímpicos de Pekín con dos años de sanción por consumo de EPO, después de serle realizado diversos controles antidopaje en los que se le descubrió la sustancia prohibida.

Los implicados en el caso son Sergei Morozov, que mantiene el récord del mundo de los 20 kilómetros marcha, Vladimir Kanaikin, Viktor Burayev, Alexei Voevodin e Igor Yerokhin, que comenzarán a cumplir su sanción desde el día después a serle practicado el control.

"Ninguno superó el test, pues se les detectó EPO, por lo que después de una audiencia de la Federación celebrada el 9 de septiembre, cada uno de ellos está suspendido durante dos años", anunció el secretario general de la Federación Rusa, Vladimir Usachyov, en declaraciones a la agencia 'All Sport'. 

Fuente: marca.com

ENLACES:

1807. Dos años de sanción por dopaje para la keniana Muthonka. PLUSMARQUISTA NACIONAL DE LOS 400 METROS.

1100. Rusia desvela la lista de deportistas para Beijing. Yelena Soboleva para las distancias de 800 metros y 1.500 metros y Tatiana Lebedeva en...

537. Récord mundial de Sergey Morozov, en su primera prueba de 20 kilómetros, el ruso logró la hazaña en el Campeonato Nacional celebrado en Saransk.

507. Sergey Morozov, récord del mundo de 20 km. marcha. EL ATLETA RUSO MARCÓ UN TIEMPO DE 1 HORA, 16 MINUTOS Y 43 SEGUNDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario