lunes, 19 de mayo de 2008

130. Nike llevará a cabo en agosto la mayor carrera de la historia. EL EVENTO PRETENDE CONECTAR A UN MILLÓN DE CORREDORES ALREDEDOR DEL MUNDO.


The Human Race

La firma deportiva Nike está preparando para el próximo 31 de agosto la que vendrá a ser la mayor carrera de la historia:
The Human Race. Un evento que se llevará a cabo en 25 ciudades de diferentes países al mismo tiempo. Lugares como Los Ángeles, Nueva York, Londres, Madrid, París, Estambul, Melbourne, Shangai, São Paulo y Vancouver serán escenario de un evento que pretende concectar a un millón de corredores alrededor del mundo.

La idea consiste en disputar en cada ciudad y al mismo tiempo carreras de diez kilómetros después de las cuales los participantes serán recompensados con un concierto exclusivo. "Estamos ofreciendo a los corredores nuevas maneras de competir por lugares icónicos, cada uno terminando con acto musical de primera clase. Es una
manera sin precedentes para nosotros de traer una experiencia nueva en su totalidad a los consumidores alrededor del mundo", aseguró en un comunicado Trevor Edwards, vicepresidente de marca de Nike.

Ese día, Nike realizará en las diferentes ciudades actividades que contarán con la presencia de
importantes atletas internacionales, como Lance Armstrong, Paula Radcliffe, Craig Mottram y Yuna Kim. Los interesados en participar pueden reservar su plaza visitando Nikeplus.com a partir del 2 de junio.
(publicado en marca.com)

ENLACE:

Paula Radcliffe cree que se exagera el problema de la polución en Pekín. A LA ATLETA BRITÁNICA LE PREOCUPAN MÁS "EL CALOR Y LA HUMEDAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario