domingo, 1 de junio de 2008

369. Marta Domínguez correrá obstáculos en los Juegos. DEBUTARÁ EN LOS 3.000 OBSTÁCULOS EL 13 DE JUNIO EN HUELVA.


Marta Domínguez

Llevaba mucho tiempo barajando la posibilidad de correr los 3.000 obstáculos y por fin Marta Domínguez se ha decidido a dar el salto. Lo hará en año olímpico, buscando nuevas motivaciones que le ayuden a luchar por la gloria en Pekín. “Necesitaba otros estímulos y por fin he encontrado el momento. De cara a los Juegos no quería enfrentarme a una distancia tan larga como el 10.000", aseguró la atleta española.

"También tenía miedo de ensuciar mi currículum en 5.000. Además se me hacía muy duro entrenar esta distancia. Vas siempre con el reloj en la mano comparando los tiempos con respecto a los de otros años”, añadió.

En Huelva, Marta buscará ya solventar la papeleta de la mínima olímpica (9:46.00). “No es una marca complicada. Si no la hiciera fácil, sería como para plantearse buscar otra alternativa”. Será el primer 3.000 obstáculos de su vida y lo más soprendente hasta el día de hoy Marta jamás ha pasado un obstáculo ni una ría.
Fuente: marca. com
ENLACE:

307. Marta Domínguez vaticina «buenos puestos y pocas medallas en Pekín» La atleta palentina acudió a Madrid a la presentación del Human Race.

No hay comentarios:

Publicar un comentario