martes, 1 de abril de 2008

La RFEA estará presente en AULA con ‘Jugando al Atletismo’. Se celebra en el IFEMA de Madrid del 2 al 6 de abril

(publicado por rfea.es)

IFEMA acoge el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA, que celebra su decimosexta edición, desde el 2 al 6 de abril en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid.

La Real Federación Española de Atletismo estárá presente con el Programa 'Jugando al Atletismo', que ha sido incluido por el Consejo Superior de Deportes en el Programa Nacional de Promoción y Ayuda al Deporte Escolar (PROADES) "Juega en el cole".

Los jóvenes que visitan AULA pueden realizar varias pruebas incluidas en 'Jugando al Atletismo'.

El Programa 'Jugando al Atletismo', que la RFEA ha puesto en marcha desde hace cinco años, tiene como fin la promoción del atletismo entre los niños y jóvenes a través de impulsar un cambio en el concepto de la competición y el entrenamiento de los niños y renovar la práctica del atletismo para ellos, con un especial énfasis en fomentar la práctica del atletismo en los Centros Escolares.

El Programa 'Jugando al Atletismo' va a estar también presente en la Feria de deporte, ocio y juventud que organiza la Fundación Deporte Joven en Aranjuez a partir del día 11 de abril.

ENLACE:

89 medallas para los veteranos españoles en el Campeonato del Mundo de Clermont-Ferrand, Francia. España se situó quinta en el medallero

No hay comentarios:

Publicar un comentario