sábado, 8 de noviembre de 2008

2175. Juan Antonio Samaranch: "Barack Obama será un problema para Madrid". V Premios Laurus Ferrer Salat.


HOMENAJE. Martí Colomer recibe el premio de Samaranch.


A. M.

Juan Antonio Samaranch, presidente de honor del Comité Olímpico Internacional, mostró su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016, pero avisó de que con la victoria de Obama en las elecciones americanas y el impacto que ha producido el éxito es más complicado. "Si apoya a Chicago y se vuelca con esta candidatura será un gran inconveniente para Madrid. Tony Blair fue decisivo en la victoria de Londres, en 2012. Madrid está trabajando bien".

Por su parte, Mercedes Coghen, consejera delegada de Madrid 2016, afirmó que "no hay que mezclar política y deporte. El proyecto de Madrid es casi perfecto y Obama tendrá mucho trabajo ahora en los Estados Unidos".

El hockey hierba ganó al baloncesto

Por delante del baloncesto y del ciclismo, dos deportes muy laureados los años últimos, la Federación Española de Hockey Hierba se llevó el V Laurus Ferrer Salat, un galardón de reconocido prestigio. "La medalla de plata en los Juegos fue la culminación de una gran generación", dijo Martí Colomer, presidente que lo dejará a finales de mes. El hockey es el deporte con más metales olímpicos: cinco.

Fuente: as.com

ENLACES:

2110. Juan Antonio Samaranch, presidente del Consejo de Notables. EL GRAN AUSENTE FUE SEVERIANO BALLESTEROS, AUNQUE ESTUVO EN LA MENTE DE TODOS.

2085. Un campo de margaritas solidarias y reciclables para Madrid'16. En la Villa de Medios cada flor es un edificio que se convertirá en ambulatorios

1296. China destaca la "excelente apuesta" de Madrid 2016. Samaranch vaticinó que Pekín organizará los mejores Juegos Olímpicos de siempre.

805. Juan Antonio Samaranch:Los chinos pueden ser buenos amigos, pero tienen memoria y no olvidan. EL PRESIDENTE HONORARIO DEL CIO, HABLA A CORAZÓN...

562. "Tendremos un proyecto cercano a la perfección" Madrid 16 analizó las puntuaciones obtenidas en Atenas.

2 comentarios:

  1. Anónimo11/10/2008

    El comentario de tu post es interesante, pero a mi entender resulta mucho más importante la victoria de Obama, a pesar del peso que pueda tener en otras cuestiones. La lideración de un mundo mejor, merece la pena algún sacrificio. Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/10/2008

    Manuel, estoy de acuerdo contigo de que tenemos que ser solidarios y ceder cuando sea necesario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar